Sobrevivir al Cibercrimen

Dominios

Claves para sobrevivir al Cibercrimen

El conocimiento es la mejor arma

Casi 400 millones de personas al año sufren las consecuencias del cibercrimen.

¿Pero también sabes qué cosas se pueden hacer en tu móvil que realmente te harán tener más éxito?

Con frecuencia, los ataques se lanzan mediante sitios web, que a veces son legítimos pero previamente han sido víctimas de hacking u otras técnicas de infiltración. En consecuencia, corren peligro tanto los propios internautas como la reputación de las empresas, así que todo propietario de un sitio web tiene que conocer los riesgos del cibercrimen y saber cómo evitarlos.

Leer más...

Cómo protegerse en línea

click de ratón

Cómo protegerse en línea en tres sencillos pasos en Internet

Aunque en la web te puedas sentir como en el Lejano Oeste, a veces, con pistoleros de todo el mundo en busca de tu vida privada, tus contraseñas y tu dinero, hay algunos pasos concretos que se pueden tomar para evitar sentirse así.

En primer lugar, conseguir un programa de seguridad, Avast Free Antivirus 7 y Bitdefender Total Security 2012 Choice Awards.

En segundo lugar, te recomiendo encarecidamente el uso de un gestor de contraseñas que sea independiente de tu navegador. No es que los administradores de contraseñas del navegador sean seguros, que si lo son. Pero los gestores de terceros permiten más opciones, como la compatibilidad con dispositivos móviles, que es esencial. LastPass) y RoboForm) se encuentran entre las mejores herramientas que funcionan tanto en Windows como Mac y que tienen soporte para smartphone.

Leer más...

Poder de Destrucción

Dominios

Cómo funciona el software malicioso

Casi una cuarta parte de los administradores TI, no saben qué tan seguro esta su página web. Es de vital importancia para las empresas comprender la parte que juega su sitio web en la distribución de software malicioso a los clientes y la comunidad en línea.

Leer más...

El robo de una Dirección Web (dominio) es algo cotidiano

Dominios

Cómo funciona el software malicioso

Los expertos dicen que el robo de nombres de dominio de Internet se produce todos los días. Los ladrones - aprovechándose de las empresas que, o bien han bajado la guardia o no toman las precauciones adecuadas - van en busca de lucro, puesto que los dominios cortos y memorizables pueden ser vendidos por millones de dólares y generar tráfico web mas los ingresos de publicidad en línea . Algunos secuestradores son ex empleados de la empresa dueña del dominio u otros, que buscan beneficio económico y/o tomar venganza.

Leer más...

Quien está en línea

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea