Comercio Tradicional frente a Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

10 puntos clave para analizar, del Comercio Tradicional frente al Comercio Electrónico

Echa un vistazo a los consejos de Christophe Crémer para lanzarse al mundo del comercio electrónico. Pensar sobre los productos, pedidos, entregas y sobre todo, antes de comenzar

Ver cómo el comercio tradicional tiene vínculos con el comercio electrónico y aprender más acerca de las 10 claves del éxito y ayudarle a desarrollar una estrategia ganadora.

Leer más...

Cómo medir el éxito de un Sitio Web

exito web

Construcción de Links

Piense, por ejemplo, en el PageRank de Google, (PR es un valor numérico que representa la importancia que una página Web tiene en Internet). Los mismos empleados de Google dicen que Google PR es sólo uno de los 200 factores que influyen en el ranking de una página. Así que el PageRank de Google puede ser importante cuando se buscan socios para intercambio de enlaces, pero este factor por sí solo no demuestra el éxito del sitio Web y no es lo que preocupa.

Cada propietario de un Sitio Web quiere ver los resultados de su Web en Internet. Sin embargo, las personas que están comernzando en la comercialización de Internet y en la optimización de los motores de búsqueda suelen prestar atención a cosas que no indican realmente el éxito de un Sitio Web.

Leer más...

Su Web, más importante que nunca

Buscadores

¿Está listo su sitio Web para cuando los clientes comienzen a comprar otra vez?

Así que tenga su sitio listo! Es su representante de ventas las 24 horas / 7días a la semana. Cuando el negocio se reactive, comience con buen pie para que los clientes le encuentren a usted, y no a un competidor.

Regístrese en los buscadores! Si usted espera hasta que los clientes empiecen a gastar de nuevo, encontrarán a la competencia - pero no a usted. Es gratis y fácil registrarse. Aquí es donde usted presenta su sitioWeb, siga los enlaces a cada uno a los buscadores:

Leer más...

7 Pasos para el Éxito de Web Marketing

Exito de Marketing Web

Web Marketing

Los Sitios Web necesitan una mejora continua. Si dedicamos unos minutos para buscar en nuestro entorno, sin duda, descubriremos Sitios Web de aspecto viejo, antiguo, obsoleto, y lo más importante - carentes de contenido útil.

Antes de embarcarse en crear su visión de re-diseño Web, tenga en cuenta que un proyecto de re-diseño de un Sitio Web implica el cambio y la mejora de varios componentes de su sitio, incluyendo el cambio de estructura de la navegación, añadir nuevo contenido y funcionalidades, además de modificaciones de diseño.

Leer más...

Quien está en línea

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea