7 Pasos para el Éxito de Web Marketing

Exito de Marketing Web

Web Marketing

Los Sitios Web necesitan una mejora continua. Si dedicamos unos minutos para buscar en nuestro entorno, sin duda, descubriremos Sitios Web de aspecto viejo, antiguo, obsoleto, y lo más importante - carentes de contenido útil.

Antes de embarcarse en crear su visión de re-diseño Web, tenga en cuenta que un proyecto de re-diseño de un Sitio Web implica el cambio y la mejora de varios componentes de su sitio, incluyendo el cambio de estructura de la navegación, añadir nuevo contenido y funcionalidades, además de modificaciones de diseño.

Su presencia visual en la Web siempre refleja con exactitud la imagen de su empresa y de su personalidad.
Si usted está considerando el re-diseño de su Sitio Web, aquí tiene una lista de comprobación rápida para asegurarse de que está en el camino correcto:

  1. Investigar lo que los visitantes a su Web actual están haciendo.
  2. Analizar los datos de tráfico Web y aprender de la experiencia de los usuarios. Trate de crear una lista de tres razones por las que los usuarios visitan su Sitio Web, para que pueda responder a esas necesidades con su nuevo diseño.
  3. Grabar todas los enlaces entrantes a su sitio Web actual. Es muy importante examinar cuáles son los activos que tiene actualmente y asegurarse que ningún enlace de entrada esté roto una vez que haga cambios en su sitio Web. Esto es muy importante para evitar la temida página de error 404.
  4. Defina su público objetivo. Póngase en su situación y trate de pensar como ellos piensan. ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué les llamaría la atención? ¿Qué es lo suficientemente memorable en su Sitio Web para que el visitante repita visita?.
  5. Considere cuidadosamente su tema, su "Apariencia y Sensación".
    Este en conjunto, comunicará vibraciones a los visitantes. Además, recuerde que debe ser coherente y con todas las garantías, tanto online como offline.
  6. Defina sus objetivos estratégicos. Documente la finalidad y los objetivos cuantificables para su re-diseño. Es esencial que usted sea capaz de articular sus razones y objetivos antes de que pueda ir más allá.
  7. Asegúrese que dispone del contenido, al menos, creado en su memoria. La gente viene a su sitio por el contenido. Por lo tanto, asegúrese que todos los contenidos son claros, actualizados, precisos y fácil de localizar y bien escritos. Asegúrese de proporcionar artículos, blogs, enlaces con nuevas noticias y otra información que atraiga a la gente a su sitio. Pruebe su contenido con los clientes para asegurarse que son útiles, interesantes y tienen sentido. Si no tiene blog, considere agregar un blog a su Sitio Web, ya que simplificaría enormemente su programa de marketing.
  8. Elija cuidadosamente las palabras clave. Las palabras claves van a determinar su ranking en los motores de búsqueda. Asegúrese de que sus palabras se corresponden con las necesidades de información de su público objetivo.