Sitios pequeños superan a grandes

Optimización SEO

Google: Sitios pequeños pueden superar a sitios grandes

El último video de ayuda para webmasters de Google es sobre el siguiente asunto: sitios pequeños que pueden superar a sitios grandes. Sucede de vez en cuando, pero ¿cómo puede hacerse esto? ¿Cuenta con los recursos para hacerlo?

Algunos piensan que es simplemente una causa perdida, pero al final, es probable que sólo dependa del área particular en el que se encuentra tu negocio, y sí, hay maneras reales con las cuales pueda mantenerse apartado de la competencia más grande.

Leer más...

Cómo beneficiarse de la Búsqueda Combinada

Cookies

Resultados de búsqueda más avanzados

La evolución del contenido en internet, ha impulsado a los buscadores a ofrecer resultados de búsqueda más avanzados con la llamada "búsqueda universal" o "Búsqueda Combinada"

Esto significa que los buscadores, mezclan diversos tipos de contenidos - imágenes, vídeo, noticias, blogs, redes sociales, foros, mapas y documentos - en sus páginas de resultados.

Leer más...

La optimización de palabras clave

SEO

¿Son las palabras clave aún valiosas para la optimización?

Las palabras clave son el fundamento de toda búsqueda en Internet. Ayudan a los buscadores a definir la relevancia de un sitio a una consulta de búsqueda. Así, la definición de su tema principal, la elección de las palabras clave más apropiadas, y la optimización de las páginas del sitio para los buscadores, es como mínimo tan importante o más que antes.

¿Debo usar las mismas palabras clave en cada página o variar?

Leer más...

Las 10 mejores técnicas para mejorar su sitio en Google

filtrar-duplicados-web

Mejore su posicionamiento

A pesar que muchas personas afirman que la industria alrededor del SEO es una guarida de vendedores de aceite de serpiente, aún quedan formas definidas para que los webmasters pueden mejorar su ranking, y por lo tanto su visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Esto no es un juego de manipulación, Google odia ese juego y te castiga por ello, y esto, tal vez es el elemento más oscuro que el mundo SEO vende. Bien, una buena estructura SEO se compone de técnicas inteligentes y amigables para usuarios y buscadores. Piense en SEO como un estimulante que mejora el rendimiento, y que no hará que le echen del partido.

Leer más...

Quien está en línea

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea