Sitios pequeños superan a grandes

Optimización SEO

Google: Sitios pequeños pueden superar a sitios grandes

El último video de ayuda para webmasters de Google es sobre el siguiente asunto: sitios pequeños que pueden superar a sitios grandes. Sucede de vez en cuando, pero ¿cómo puede hacerse esto? ¿Cuenta con los recursos para hacerlo?

Algunos piensan que es simplemente una causa perdida, pero al final, es probable que sólo dependa del área particular en el que se encuentra tu negocio, y sí, hay maneras reales con las cuales pueda mantenerse apartado de la competencia más grande.

¿Cómo pueden los sitios más pequeños con contenidos mejores superar a los sitios con tráfico alto? Es un círculo vicioso: Una marca de “ladrillo y mortero” regional o nacional tiene un mayor tráfico, conduce a un rango superior, que conduce a un mayor tráfico, ad infinitum.

Cutts dice: "Déjame discrepo un poco con la premisa de su pregunta, que es sólo porque usted tiene alguna marca nacional, que conduce automáticamente a un mayor tráfico o mayor rango. Una y otra ganancia, vemos a los sitios que son lo suficientemente inteligentes ser ágil, y ser dinámicos y responder rápidamente, y lanzar nuevas ideas mucho más rápido que los sitios más grandes, a menudo pueden tener un rango más alto en los resultados de búsqueda de Google. Así es como los sitios más pequeños a menudo se convierten en los sitios más grandes, ¿no? piensas en algo así como MySpace, y luego de Facebook o Facebook, y luego de Instagram. y todos estos sitios pequeños que a menudo han llegado a ser muy grandes. Incluso Alta Vista y Google, ya que hacen un mejor trabajo de centrarse en la experiencia del usuario, vuelven algo que añade más valor".

"Si se trata de un informe de investigación de la organización, los informes son de mayor calidad o que son más perspicaces, o se ven más en los temas", continúa. "Si se trata de alguien que hace el análisis, su análisis es más robusto."

"Cualquiera que sea el área que se encuentre, si lo estás haciendo mejor que los otros titulares, con el tiempo, se puede esperar un mejor desempeño y una mejor y mejor", dice Cutts. "Pero usted tiene que también tener en cuenta, si usted tiene un sitio web de una sola persona, teniendo en un sitio web 200 persona que va a ser difícil al principio Así que pensar en concentrarse en un área temática más pequeño -. Un nicho - y tipo de dice, en esta materia - en esta área en particular, asegúrese de cubrir lo que realmente, realmente bien, y luego se puede ordenar de construir a partir de esa área más pequeña hasta que se hacen más grandes, y más grande, y más grande ".
En ese sentido, David O'Doherty dejó un interesante comentario sobre el video, diciendo: "No puedo competir con Zillow, Trulia o agente de bienes raíces en el tamaño así que trato de centrarse en los detalles más pequeños importantes, los barrios, eventos locales, material que importa a la gente. Centrarse en un nicho de mercado, la creación de confianza con los visitantes a su sitio web, proporcionando valiosa contenido original es de suma importancia para el éxito. no es fácil y toma tiempo y tengo un montón de ayuda, pero parece estar funcionando ".

"Si nos fijamos en la historia de la web, una y otra vez, ves a la gente que compiten en igualdad de condiciones, y debido a que hay muy poca fricción en el cambio de a donde vaya, y que las aplicaciones que utiliza, y que los sitios web que visita, los chicos pequeños absolutamente pueden superar a los chicos más grandes, siempre y cuando ellos hacen un trabajo realmente bueno en eso ", añade. "Así que buena suerte con eso. Yo espero que funcione bien para usted. Y no dejar de tratar de producir contenido superior, porque con el tiempo, esa es una de las mejores maneras de rango más alto en la web."

Sí, al parecer Google le gusta el buen contenido. ¿Has oído?

Quien está en línea

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea