Las 10 mejores técnicas para mejorar su sitio en Google

filtrar-duplicados-web

Mejore su posicionamiento

A pesar que muchas personas afirman que la industria alrededor del SEO es una guarida de vendedores de aceite de serpiente, aún quedan formas definidas para que los webmasters pueden mejorar su ranking, y por lo tanto su visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Esto no es un juego de manipulación, Google odia ese juego y te castiga por ello, y esto, tal vez es el elemento más oscuro que el mundo SEO vende. Bien, una buena estructura SEO se compone de técnicas inteligentes y amigables para usuarios y buscadores. Piense en SEO como un estimulante que mejora el rendimiento, y que no hará que le echen del partido.

Dicho esto, hay toneladas de cosas que los webmasters pueden hacer para que sus sitios mejoren las búsquedas, por lo que esta lista no se ha acabado. Son, sin embargo, en nuestra opinión, las diez mejores estrategias para buscador y por "buscador" me refiero a "Google" - el posicionamiento.

Nota del autor: Esta no pretende ser una lista completa de las técnicas de SEO empleadas por la industria de Internet para obtener un mejor ranking en los resultados de Google. Si fuera así, no sería exactamente un negocio, ¿verdad? Eso significa que hay mucho que estamos dejando de lado.

  1. Etiquetas de Título
    • Definida por muchos como una de las tres grandes (tags, enlaces y texto), nosotros, las etiquetas de título, las situamos en primer lugar. Las palabras en la etiqueta del título aparecerán en el enlace que muestra el resultado de la búsqueda. Aquí es donde se indica al buscador (y a los aspirantes a visitantes), lo más sucintamente posible lo que quiere saber: la empresa o nombre de la publicación, palabras clave relevantes, o frases clave extraídas del texto de la página. Cada página debe tener una etiqueta de título ya que Google clasifica cada página de forma individual, no el sitio en su totalidad.
  2. Contenido
    • El orden de los Tres Grandes es muy discutible, pero en realidad funcionan como partes del todo, ninguno de ellos puede quedar fuera si la máquina funciona correctamente. En este caso, es probable entender que el contenido debe ser de calidad, pero también debe ser rico en palabras clave que están dirigidas a la captación de tráfico de búsqueda. Eso tampoco significa que sea sólo tirarlas allí, como si estuviera cocinando una olla de estofado SEO. El uso de palabras clave y la variación de palabras clave deben ser natural y no sobrecargado. Por la parte del texto visual de la página, centrarse en trabajar con las palabras y frases por las que usted quiere que la gente le encuentre.
  3. Calidad Enlaces de Interés
    • O más concretamente, los backlinks, enlaces a su sitio de fuentes externas. Los enlaces son sus cartas de recomendación. Si nadie te recomienda, o las recomendaciones parecen falsas, entonces no funcionará. Los Enlaces de autoridad se ponderan más fuertemente, así que trate de obtener enlaces de sitios de autoridad relacionados con la industria de su sector para vincular a su sitio.

  4. Cantidad de Enlaces
    • Los vínculos de Autoridad (alta calidad), son por naturaleza más difíciles de conseguir, por lo que tendrá que comenzar de otra forma, a menos que usted ya tenga el reconocimiento de la marca y busca una posición en el sector. Muchos optimizadores SEO proponen "link-swaps", intercambio de enlaces, y la práctica comercial común de comprar y vender enlaces. Pero como Google demostró el pasado otoño, no se puede comprar el amor de Google de esa manera. De hecho, obtendrá lo contrario al amor. Por lo tanto, trate de conseguir enlaces todos los que pueda de los compañeros de la industria de su sector, siempre de buena manera - mediante la promoción. Enviar enlaces a directorios reputados como Bing y Yahoo. Una explosión de gran cantidad de enlaces de mala vecindad, de baja calidad, sin embargo, pueden hacer mucho más daño que bien, así que mantenga las cosas naturales.
  5. URL (Dominio)
    • La importancia de la dirección a menudo se debate, pero un argumento parece tener más sentido que los demás. A los motores de búsqueda no les gusta demasiados parámetros en la dirección URL (fácil de confundir a los robots de búsqueda con & y ?) y la gente no puede leer las direcciones URL tan largas y tampoco entienden lo que quieren decir a simple vista . El aspecto persona aquí es especialmente importante, porque ellos son los que hacen clic y necesitan saber donde les lleva un enlace con un vistazo de milisegundos. Lección: palabras clave en la URL son una buena idea.
  6. Alimentación para los Robots
    • Los Robots de búsqueda comen HTML, no Flash. Se alimentan de texto, no imágenes. Para hacerlos feliz aliméntelos con gran cantidad de HTML y de texto.
  7. Arquitectura del sitio
    • Hay mucho que considerar aquí, pero el objetivo es la creación de un sitio al que los robots pueden acceder fácilmente, un sitio que les dice a dónde ir y qué indexar. Los Sitemaps (mapas del sitio), son vitales para este fin, así como el uso adecuado del archivo robots.txt.
  8. Contenido actualizado con frecuencia
    • Usted crea un sitio nuevo, arroja algún contenido en él, y deja que repose en el ciber-espacio. Seguramente será indexado, pero para verdaderamente expandir su credibilidad como una fuente dedicada y relevante, debe actualizar con regularidad. Además da a los robots, y a la gente una razón para volver a visitar el sitio.
  9. Iniciar un Blog
    • Una buena manera de establecerse como una voz de autoridad en Internet es comenzar un blog sobre el sector en que se desenvuelve. Mantener un blog significa otro punto de entrada con contenido actualizado, que con el tiempo y cierta autoridad, ayuda a levantar el sitio, objetivo principal, a través de enlaces dirigidos al sitio, o a páginas específicas dentro del sitio. No un blog "Spam", que será zapeado con el tiempo, con contenido útil en él y enlaces legítimos.
  10. No olvidarse de los seres humanos
    • Esto es muy importante, y probablemente debería estar en un puesto más alto de la lista. Existe el arte de diseñar sitios amigables tanto para los rastreadores de Google como para las personas que desea atraer. Sin la gente, ¿qué sentido tiene? Así que en primer lugar diseño para las personas, y luego ajusto para complacer a los robots rastreadores y no al revés.

Sobre el autor:
Jason Lee Miller es editor y escritor de WebProNews sección de bussiness y tecnología.

Quien está en línea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea