Galerías Multimedia

Imagen de una Galería

Soluciones para Profesionales de la Imagen

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) galardonado, que le permite construir sitios Web y aplicaciones en línea de gran alcance. Muchos aspectos, incluyendo su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho de Joomla el software de creación sitios Web más popular disponible. Lo mejor de todo, Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todos.

Galería de Imágenes Multimedia. Sus clientes no tendrán que desplazarse para elegir las fotos, podrán hacerlo cómodamente desde el salón de su casa.
Incluso tendrán la posiblidad de comprarlas y pagarle con tarjeta de crédito. Máxima comodidad y máximo beneficio con el mínimo coste.

Imagine cuantas posibilidades: Reportajes de boda, comuniones, fiestas sociales, fotos de estudio, fotos para catálogos, etc. Todos verán sus fotos actualizadas, organizadas y con la calidad visual que requieren.

Podrá crear varios tipos de álbum: de muestra, de selección y de venta. Y los álbumes podrán ser privados o públicos, dependiendo de si son fotos de clientes o son fotos que quiere vender al público (fotos de autor, fotos de eventos festivos o deportivos, fotografía de naturaleza, paisajes, etc.). Podrá crear todos los álbumes que necesites, no hay límite.

Qué le ofrecemos

  • Control de pedidos: Mediante el panel de control usted podrá acceder al centro de pedidos, lugar donde quedarán almacenados todos aquellos pedidos que sus clientes solicitaron, con toda la información necesaria para realizar la impresión de las copias.
  • Navegabilidad amigable: Al ser un sistema basado en Web, los usuarios podrán seleccionar las fotografías en un entorno amigable, y visualmente agradable, haciendo la selección de las fotografías una tarea entretenida y fácil de realizar por cualquier persona.
  • Actualización y Usuarios: Es fácil para los usuarios y fácil de administrar para el dueño de la galería. Como administrador puede manejar múltiples álbumes, si quiere puede restringir el acceso a determinadas galerías con usuario y password y limitar el permiso de acceso a todos o a algunos álbumes, dando permisos por grupo o individuales.
  • Aspecto visual: En su galería puede modificar el aspecto visual de las fotografías: colores, marcos, disposición de las fotos, marca de agua, creación de miniaturas, cambiar la apariencia del álbum.