Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Su Web en perfecto estado

Una vez que su web está en marcha y en funcionamiento, la coherencia y el tiempo de funcionamiento del sistema depende de un proceso de mantenimiento bien engrasado. Los sitios web son continuamente renovados con el fin de adaptarse a las necesidades del negocio. Esto necesita un proceso de administración de sistema que pueda manejar los problemas de mantenimiento día a día, así como cuestiones de emergencia. Preservar la salud mental del sistema es una tarea enorme en especial si tiene actualizaciones frecuentes.

Tareas de Mantenimiento

  • Actualizaciones de la aplicación
  • Optimización de la base de datos
  • Mover aplicación a otro servidor
  • Revisión de Seguridad
  • Análisis de nuevas funcionalidades
  • Además tendrá un Soporte técnico de dos horas/mes vía telefónica.

El personal técnico de Pepzzap puede manejar todas las molestias de mantenimiento mientras que usted puede concentrarse en otras cuestiones estratégicas.

Elegir mantenimiento para su web significa que entiende que la Web necesita irse actualizando, que está viva y que es una herramienta importante para su empresa. Contratar el servicio de soporte técnico nos permite adecuar nuestra estructura a las necesidades que pueda tener y, como cliente preferente, nos mantendremos en contacto para transmitirle los conocimientos que pueda necesitar.

Qué le ofrecemos

Su sitio web debe reflejar el estado más actual en el centro de las frecuentes actualizaciones y mejoras. Mantener la calidad y la identidad individual del sitio web es una tarea difícil durante el proceso de mantenimiento, pero los recursos dedicados y técnicamente cualificados están bien equipados para manejar la más compleja de las tareas.