Publicaciones Digitales

Publicación Digital

Los medios digitales a su alcance

La Web de una empresa es más que la cara de un negocio. Es la percepción del mercado de una empresa. Pepzzap Web, traduce sus objetivos de negocio en un caso convincente para la colaboración en la web.

Las Publicaciones Digitales ya no son exclusivas de los grandes grupos editoriales. Multitud de empresas empiezan a crear sus publicaciones corporativas a través de las cuales informar, comunicar y conectar con sus propios clientes y visitantes.
Los medios digitales permiten que en el acceso, proceso y elaboración de la información intervenga ciudadanos interesados en expresarse libremente.

Internet se ha convertido en un nuevo apoyo informativo o canal de noticias. Los medios de comunicación online son metamedios de la red puesto que reúnen el texto, las imágenes, el audio y muchas veces el impacto de la televisión online.

Desarrollamos revistas y periódicos online para múltiples redactores simultáneos, con distintos niveles de administración y publicación.

Algunas de las características del diario digital:

  • Múltiples canales y categorías. Cree y administre sus noticias y contenidos en diferentes canales y secciones sin límites. Creación de bloques y secciones para organizar las noticias.
  • Publicación colaborativa. Reciba y administre información sugerida por otros usuarios.
  • Hemeroteca. Archivo de Hemeroteca para la consulta de contenidos ordenados de forma cronológica.
  • Comunidad de usuarios. Cree su propia comunidad y red social de usuarios dentro de su diario online.
  • Newsletter y servicio de alertas. Envía de forma periódica newsletters de noticias o alertas destacadas a todos sus subscriptores en cualquier momento.
  • Gestión de publicidad. Administre y gestione los espacios publicitarios de su propio periódico online