Construcción de Links

Marketing Redes Sociales

Construcción de Links

Una campaña de Construcción de Links (Enlaces) se refiere a todas las actividades realizadas para conseguir "voto de aprobación" de otras Web en Internet. Este voto de aprobación se refleja en la presencia de enlaces entrantes a un sitio. Es una regla de proceso de búsqueda en buscadores es:

A más número de enlaces apuntando a tu sitio, mayor será la popularidad del sitio web que a su vez aumenta la visibilidad y la mejora del ranking.

Dado que Internet es una plataforma democrática, la libertad de expresión adquiere un significado totalmente diferente y se convierte en un país libre de toda guerra de las palabras. El resultado es una mella en la reputación y esto perjudica especialmente si han perseverado en ser éticos y dar lo mejor, tanto como individuo y como sociedad.

Cualquier experto en Buscadores le dirá la importancia de una buena campaña de construcción de Links, pero también le dirá que es un proceso muy delicado (SEO). La calidad de los enlaces es también muy importante y la calidad se indica por el PR (PageRank) de una página. Cuanto mayor sean los links de entrada en su Web, mayor es el "voto de aprobación".

Qué ofrecemos

  • Se analizan todos los datos pertinentes y los sitios afines que pueden ser un futuro para su Web.
  • No todas las páginas le proporcionan votos de aprobación - Identificamos la página más relevante y contextual que le puede proporcionar un valioso vínculo de referencia.
  • Los textos de anclaje (el texto con hipervínculos) son uno de los factores más importantes de los enlaces entrantes. Nosotros le ayudamos en la creación de los textos de anclaje más adecuados para sus páginas.
  • Incluso las palabras que rodean el texto de anclaje desempeñan un papel importante en el establecimiento de una relevancia contextual de los enlaces entrantes.
  • Utilizamos todos los métodos de marketing social para el cumplimiento de los objetivos de creación de enlaces - Directorio de presentaciones, Blog, Foro, Suscripción a Noticias (RSS), redes sociales y cualquier otra forma de contribución social.

Resultados

Los beneficios más evidentes de una estrategia de Construcción de Links, son ...

  1. Acerca a los resultados de las búsquedas en los Buscadores, hacia su Web.
  2. Aumento de su Pagerank.
  3. Aumenta el número de los enlaces entrantes, también lo hace la frecuencia de la indexación de sus páginas - Esto significa un mayor valor por un contenido más actual.
  4. El desarrollo de enlaces es una de las armas más importantes para los analistas de SEO, pero tiene que ser manejado con mucha discreción y con un buen conocimiento del dominio.

Los links entrantes son uno de los factores clave de éxito para un buen trabajo de posicionamiento en buscadores. Los links que consigamos deben cumplir una serie de pautas.

Conozca las pautas básicas de una buena Construcción de Links.

  1. El lugar en donde se ha logrado un link hacia nuestro sitio debe ser relevante para el usuario. Si nuestro link aparece en una página que no es temáticamente cercana a la nuestra, no representa un valor agregado para los usuarios.
  2. Cuanto más relacionada esté la temática del sitio que me linkea con la mía propia, más valioso será ese link. Hay que buscar temáticas acordes a nuestros objetivos y tratar de colocar un link en esos lugares.
  3. Tengo que asegurarme de que los sitios que me linkean no están penalizados por los buscadores. Los sitios penalizados no son fáciles de individualizar, requieren de un conocimiento respecto a los factores de penalización.
  4. Cuanto más antiguo y prestigioso es el sitio que me linkea, más valor tendrá para mi sitio ese link entrante. A grandes rasgos, podríamos decir que cuanto más alto es el nivel en el buscador a que ha llegado quien me linkea, más valioso es su enlace.