Gestión de Reputación

La Reputación de su Empresa

Cualquier negocio está siempre precedido por su reputación. Esto es válido para cualquier entorno empresarial - con o sin conexión. No se puede negar el hecho de que el negocio es feroz y esto se ve agravado por la presencia de competidores sin escrúpulos, ex-empleados que se sienten excluidos y los clientes insatisfechos.

Dado que Internet es una plataforma democrática, la libertad de expresión adquiere un significado totalmente diferente y se convierte en un país libre de toda guerra de las palabras. El resultado es una mella en la reputación y esto perjudica especialmente si han perseverado en ser éticos y dar lo mejor, tanto como individuo y como sociedad.

¿Qué es SERM?

Search Engine Reputation Management SERM (Gestor de Reputación de los Buscadores), es un proceso colectivo para proteger la imagen de una marca, empresa o individuo. Muchas veces se trata de un contra-ataque a la fuente responsable de los daños. Todo el tráfico de la red social se utiliza para el esfuerzo de control de daños. Esto podría incluir - escribir nuevos blogs de jefes de empresa, serie de nuevos artículos, nuevas versiones de prensa, etc.

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

Qué servicios le ofrecemos

  1. Monitorización: Realizamos una recopilación y análisis de toda la información disponible en Internet sobre una persona, empresa o marca. Los mensajes negativos son priorizados, contrastada su veracidad, seguimiento y control.
  2. Creación de una reputación online positiva: Mediante el uso de blogs, perfiles profesionales, redes sociales. La creación de una reputación online positiva va unida a una revisión a fondo del contenido de la página web.
  3. Trabajo sobre mensajes negativos: no estará entre nuestras prioridades si los dos primeros puntos se han realizado correctamente. Trabajamos sobre ellos, de tal forma que o bien desaparezcan de la red o bien queden relegados.
  4. Una regla de oro para nuestra campaña de Reputación es: "no reaccione con un contra ataque".